KXIP vs KKR Live Score

Por la fase regular, igualaron 2-2 (en el estadio Azteca) en Clausura 2013, 1-1 (en Toluca) en el Apertura 2013, 1-1 (en Toluca) en el Clausura 2014 y 2-2 (en Toluca) en el Apertura 2014, América ganó 3-1 (L) en el Clausura 2015 y 3-2 (V) en el Apertura 2015, Toluca triunfó 1-0 (V) en el Clausura 2016, América ganó 3-1 (L) en el Apertura 2016, Toluca venció 2-1 (L) en el Clausura 2017, y América triunfó 2-1 (V) en el Apertura 2017.

El estadio Azteca fue testigo de como el Toluca remontó para vencer a América 1-2 a domicilio.

Corría el minuto 70 cuando Miguel Herrera y Hernán Cristante comenzaron a discutir y a forcejear, Herrera empujó al argentino y Hernán tomó del cuello al 'Piojo', a lo que Pérez Durán no dudó y le mostró la tarjeta roja a ambos entrenadores.

De esta forma, Toluca se convirtió en el sublíder del torneo gracias a sus 24 puntos, mientras que las Águilas cayeron al cuarto puesto con 21 unidades, pero tendrán una semana para analizar sus errores gracias a la Fecha FIFA.

Tensión: Moscú expulsa a 23 diplomáticos británicos
Ambos se encuentran en estado crítico tras haber sido envenenados con un agente neurotóxico que sería producido por Rusia . May había acusado a Rusia de estar implicada en el caso Skripal , hecho que Moscú rechaza y considera infundado.

La paridad no le sirve a ninguno de los dos equipos, pues el cruzazulino llega a 12 puntos en la clasificación general, muy lejos de zona de calificación, en tanto el universitario arribó a 16, cuando antes del tanto del empate estaba de regreso a "zona prometida".

Con el resultado, Chivas prácticamente está fuera de una posible Liguilla, mientras que los felinos se mantienen en la zona alta de la tabla del certamen.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por los colombianos Avilés Hurtado, a los 48 minutos y Dorlan Pabón a los 53, así como Alfonso González a los 69, por los de casa, y por el argentino Diego Novaretti a los 37, por el visitante.

El delantero Claudio González se puso el traje de héroe en su debut en la Liga MX.


COMMENTS