KXIP vs KKR Live Score

Una solicitud de empleo de Steve Jobs de hace poco más de cuatro décadas fue vendida en una subasta en 174,000 dólares, superando la estimación de 50,000 dólares. El precio final de la venta El precio de venta logrado el jueves fue de 174.757 dólares, según informó la casa de subastas.

El único dato que la casa de subastas divulgó sobre el comprador es que es "un emprendedor de Internet" que desea permanecer en el anonimato.

El monto total recaudado con los objetos de Steve Jobs asciende a 243.513 dólares.

El formulario trae su nombre como Steven Jobs y la dirección como Reed College de Portland, Oregon, universidad a la que asistió por corto tiempo.

Diego Boneta como Luis Miguel — Fotos
Diego Boneta y Netflix le dieron una probadita a la gente de cómo luce interpretando al cantante, lo que enloqueció las redes. Para el papel, el actor de 27 se sometió a una cirugía de separación de dientes para hacer más real su personaje.

En una sección titulada "Habilidades especiales", Jobs escribió "tecnología o ingeniero de diseño. digital. -en Bahía cerca de Hewitt-Packard", una referencia a la pionera tecnológica de California Hewlett-Packard y al área de la Bahía de San Francisco. En el documento además indica que sabe usar computadoras y calculadoras.

Esta solicitud es de una página que completó Jobs hace más de cuatro décadas, en donde reflejaba las aspiraciones tecnólogicas del que fue uno de los empresarios más innovadores del mundo.

Jobs murió debido al cáncer que padecía en 2011, cuando tenía 56 años.


COMMENTS