KXIP vs KKR Live Score

Aunque el Real Madrid despertó muy tarde en La Liga como para pelearle el título al Barcelona, sin duda ha tomado ritmo de juego y comienza a ser más peligroso de cara al final de la temporada. Eso lo coloca a tres detrás de Messi, que anotó su 25to cuando el Barsa superó 2-0 al Athletic de Bilbao.

El elenco blanco ganó en un partido eléctrico en el que apareció la mejor versión de Karim Benzema, que renació para apoyar al insaciable Cristiano Ronaldo, autor de cuatro goles que, unidos a los de Bale y Lucas Vázquez, sirvieron para doblegar a un gran rival.

Al minuto 67, Stuani anotó su segundo gol para acercar a su equipo, pero no fue suficiente, pues Bale amplió la ventaja al 85.

Cristiano Ronaldo tiene peso en la toma de decisiones. Si tiene un penalti en un entrenamiento lo va a tirar con la máxima concentración. La lucha parece eterna y esta temporada se elevó a otro nivel.

Real Madrid vs Girona no solo presenta el desafío de recuperar el tercer lugar, también se necesita los tres puntos para completar un objetivo prioritario, pero impensado hace unos meses, asegurar la plaza a la Champions League 2018-2019. Los equipos volverán a jugar en mayo en un partido de liga en el Camp Nou.

Rosario Central-Chacarita por la Superliga: horario, TV y formaciones
A los 12 el conjunto de Leo Fernández golpeó primero tras un cabezazo de Alfonso Parot . El Funebrero , por su parte, está cada vez más complicado con la permanencia.

En el primer encuentro del día, el Leganés complicó las cuentas europeas del Sevilla, que el martes alcanzó los cuartos de final de la Liga de Campeones, al vencer en casa a los andaluces por 2-1.

El portugués en noviembre del año pasado apostó con sus compañeros del Real Madrid que iba a ser el goleador del torneo, cuando sólo llevaba 1 gol en el torneo.

Como consecuencia, el conjunto Merengue ya piensa en su sustituto e incluso el propio Cristiano Ronaldo ya habría sugerido el nombre del indicado, según informa 'Don Balón'.

Las cuatro anotaciones del ariete portugués (22 goles) cayeron a los 11, 47, 64 y 90 minutos.


COMMENTS