KXIP vs KKR Live Score

"Luis Miguel, la serie", cuenta la vida del cantante desde su infancia hasta sus primeros pasos a la fama.

"La música es un mundo muy difícil -dice la voz en off del tráiler-, es una carrera muy sacrificada".

En pocos segundos netflix logró enganchar a sus usarios, se ve como sale Luis Miguel, interpretado por Diego quien camina por el pasillo del backstage haciia el escenario.

Más allá del parecido físico, se puede ver que el joven actor estudió muy bien los movimientos de "El Sol", ya que la pose y los gestos de Diego Boneta en las fotos difundidas es muy, muy parecido a Luis Miguel. Para el papel, el actor de 27 se sometió a una cirugía de separación de dientes para hacer más real su personaje.

Día Mundial del Sueño: Claves para descansar de buena manera
Según expertos, las siestas de unos 20 minutos son ideales para recargara las pilas, sin embargo, las de una duración mayor pueden dificultar el sueño nocturno.

Oscar Jaenada interpretará al padre de Luis Miguel.

Diego Boneta y Netflix le dieron una probadita a la gente de cómo luce interpretando al cantante, lo que enloqueció las redes.

La serie producida por Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn- Mayer Studios, Inc (MGM), podrá verse en Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo, y a través de Netflix en América Latina y España este año.

Es que todo lo que acontece en "Luis Miguel, la serie" fue autorizado por el cantante, quien a los 17 años se convirtió en un ídolo a nivel mundial. Episodios como la desaparición de su madre y la ruptura con su padre y manager, Luis Rey, serán parte de esta trama de excesos, amores y música.


COMMENTS