KXIP vs KKR Live Score

"Mientras realizaba el número de las tiras aéreas, el veterano acróbata Yann Arnaud cayó al escenario".

El acróbata, en ese momento ya inconsciente, fue transferido al Tampa General Hospital, donde posteriormente murió como consecuencia de las heridas, según confirmó un portavoz del hospital al diario Tampa Bay Times. "Yann ha estado con nosotros por más de 15 años y ha sido amado por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo", señaló la declaración.

Un acróbata de Cirque du Soleil murió al caer de cuatro metros de altura, en un show de Estados Unidos.

Cirque du Soleil eventualmente se conformó con OSHA, lo que trajo seis citas a una, informó el periódico Las Vegas Sun.

Además, dijeron que que no están claras las causas del trágico accidente y que seguirán investigando.

Con maquinaria pesada, brigadistas intentan rescatar cuerpos bajo puente colapsado — EEUU
Los ingenieros temen que las estructuras de apoyo también se derrumben . Cuando nosotros llegamos simplemente tomamos el lugar de ellos.

El gimnasta francés, de 38 años, estaba presentando por primera vez ante el público una nueva rutina aérea con correas y se resbaló de una de ellas y cayó en la pista delante del público. "Es hora de ir por esto", escribió.

El circo canceló las presentaciones que tenía previstas para el domingo y está colaborando con las autoridades en la investigación del suceso.

Se dio a conocer que los shows programados para el resto del fin de semana, de un espectáculo llamado VOLTA en el que Arnaud participaba, fueron cancelados por respeto a la familia del acróbata y al equipo de trabajo.

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de Nevada (OSHA) citó a Cirque du Soleil y al casino por infracciones, y ambos enfrentaron miles de dólares en multas.


COMMENTS