KXIP vs KKR Live Score

De acuerdo con el sitio oficial de la MLB, el segunda base venezolano concretó una extensión de contrato para los próximos cincos años durante los cuales ganará hasta 150 millones de dólares. Lo más importante para mí es (mis compañeros de equipo) estar aquí. Tras este acuerdo, el sudamericano se convierte en el jugador con el contrato más caro en la historia de los Astros de Houston; anteriormente pertenecía a Carlos Lee, con los 100 millones que se acordaron en la temporada 2006. Los Astros conocen muy bien el dicho y después de haber conseguido su primer título de Serie Mundial no quieren que nadie se vaya.

En sus siete temporadas con los Astros tiene un promedio de bateo acumulado de.316 con 84 cuadrangulares, 231 carreras impulsadas, 243 anotadas y 231 bases robadas.

El pelotero bateó para.346 la temporada pasada para llevarse su segundo título de bateo consecutivo por la Liga Americana y el tercero en cuatro años. "Cuando tus mejores jugadores son tus mejores ejemplos, el trabajo es más fácil".

Trump vuelve a atacar investigación sobre las elecciones y Rusia
Horas después, McCabe dejó trascender que había hablado varias veces con el presidente Trump y dijo que tenía documentada esas conversaciones.

Este viernes, la organización tejana presentó una oferta al Más Valioso de la Liga Americana por cinco años y 151 millones de dólares, según anunció el periodista norteamericano Brian McTaggart. "Escribir el nombre de José [Altuve] en el lineup cada día da estabilidad al grupo". "Se necesita el compromiso de ambas partes".

El venezolano también conectó 204 hits para su cuarta campaña seguida de 200 o más imparables para convertirse en el primer integrante de los Astros en ganar el MVP desde que Jeff Bagwell se alzó con ese honor cuando Houston jugaba en la Liga Nacional en 1994.


COMMENTS