KXIP vs KKR Live Score

La Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) expresó su rechazo a la decisión que tomó el juez Richard Concepción Carhuancho al dictar impedimento de salida del país por 18 meses contra Ricardo Briceño.

También comentaron que, en opinión de la confederación, "dicha orden es excesiva y desproporcionada, toda vez que se ha sustentado de manera categórica, la actuación transparente tanto de la Confiep como la de su ex presidente".

"En el marco de la investigación, Confiep ha presentado todos los documentos que demuestran que nuestros procesos son transparentes".

Registra CDMX tres sismos en una hora
Detalló que el movimiento telúrico ocurrió a 88 kilómetros al suroeste de este municipio y a 13 kilometros de profundidad. Un sismo de 5.3 grados de magnitud se produjo en Oaxaca pero por su fuerza llegó a registrarse en la Ciudad de México .

"Confiep defiende la economía de mercado y la inversión privada en el Perú".

Como se sabe, la fiscalía acusa a Briceño de haber convocado a representantes de diferentes empresas (entre ellos a Jorge Barata, de Odebrecht) para que colaboren con dinero para hacer una campaña a favor de las libertades económicas y en contra del entonces candidato Ollanta Humala.

"Expresamos nuestro total respaldo y apoyo al señor Briceño y, al mismo tiempo, exhortamos a los organismos encargados de administrar la justicia en nuestro país a actuar con equidad, rigor y prudencia".


COMMENTS