KXIP vs KKR Live Score

Ahora, 6 años después de aquellos hechos, Demi confesó a sus fans que desde marzo de 2012 no toma una sola gota de alcohol, hecho que al llena de orgullo. Me siento agradecida por otro año más repleto de alegría, salud y felicidad. "Es posible" escribió en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 50 millones de seguidores.

"La multitud entonó "¡Demi!" mientras la joven de 25 años se sentaba al piano y se secaba los ojos con unos pañuelos.

La cantante agradeció a su familia y amigos por ayudarla a mantenerse sobria, ya que ha sido un proceso muy duro el cual le ha costado sobrellevar. La cantante de éxito internacional recogía en el reportaje, cómo fue la llegada de la fama a su vida, los problemas con el alcohol, las drogas y la comida e, incluso, sus rupturas amorosas.

Osvaldo González le quitó el invicto a América en el Estadio Azteca
El estadio Azteca fue testigo de como el Toluca remontó para vencer a América 1-2 a domicilio. El delantero Claudio González se puso el traje de héroe en su debut en la Liga MX .

En una de las imágenes que publicó Lovato a propósito de sus seis años de sobriedad agregó que una gran parte de su recuperación fue aprender a amarse y devolver a los demás.

Precisamente en su documental "Simply Complicated", Demi Lovato hablaba sobre aquello a lo que había tenido que renunciar -como las fiestas posteriores a las entregas de premios- para evitar la tentación de consumir de nuevo, al mismo tiempo que reconocía que si bien tenía controladas sus adicciones pasadas, superar sus trastornos de alimentación aún era una asignatura pendiente para ella. Estaba escondiendo [cocaína] en aviones, en baños y en la noche.


COMMENTS