KXIP vs KKR Live Score

En tanto, en el mercado mayorista, la divisa subió seis centavos y medio y se ubicó en $20,285 para la venta, en una rueda en la que el Banco Central permitió un ligero deslizamiento de precios.

De acuerdo con estos resultados de la licitación, todo indica que el ente monetario interpretó que el atractivo de las inversiones en pesos sigue vigente e incluso se acrecentó tras la continuada intervención del Central en las últimas tres semanas en el mercado de cambios para poner un techo a la cotización del dólar.

De esta manera, la autoridad lleva colocados más de u$s 723 millones desde el lunes 5 de marzo cuando, tras siete meses de ausencia, volvió a mostrarse en la plaza.

El BCRA dijo en un comunicado que colocó Lebac por $ 453.716 millones sobre un total de ofertas por $ 459.094 millones, mientras que los vencimientos ascendían a $ 526.197 millones.

El especialista precisó que el dólar operó en el mercado mayorista dentro de un rango mínimo de 20,24 pesos y un máximo de 20,265 pesos al momento del cierre. En la City esperan que vuelva a salir a vender dólares para mantener al tipo de cambio controlado. "Se justifica en las presiones inflacionarias (hoy, las expectativas orillan el 20% para el año, contra una meta del 15%), y en el reconocimiento explícito del impacto de esta aceleración del dólar sobre los precios".

Trump tweets 'WITCH HUNT' following his attacks on Mueller
He criticized Mueller's investigation into possible links between Russia and the Trump presidential campaign. Some congressional Republicans feared that was a signal Trump might be considering firing Mueller.

El BCRA bajó la tasa a 26,5 % para las lebacs a corto plazo.

Con esta participación en el mercado, destinada a marcar el punto de equilibrio del billete, el dólar mayorista cerró a 20,10 pesos, sin cambios con relación al viernes. El analista de ACM, Guido Lorenzo, opinó en esa dirección: "La tasas de corto plazo vino bajando en el mercado secundario". En tanto, el "contado con liqui" bajó 10 centavos a $ 20,13.

Según la información oficial y producto de la seguidilla de intervenciones, las reservas internacionales finalizaron en 61.604 millones de dólares, disminuyendo en 85 millones respecto del día anterior.

En el Rofex, donde se operaron u$s 450 millones, más del 40 % se realizó para fin de mes a $ 20,3650 con una tasa implícita del 24,85% TNA y el plazo más largo fue agosto, que cerró a $ 22,22 a una tasa del 22,12% TNA.


COMMENTS