KXIP vs KKR Live Score

Este cúmulo de desgracias hizo que los actuales campeones de la NBA cayeran en casa ante los Kings, uno de los peores equipos de la temporada en cuanto al balance de victorias y derrotas, por 93-98.

La resonancia magnética a la que fue sometido el jugador desveló que sufre una fractura parcial y cartílago que le tendrá al menos dos semanas de baja hasta que su estado físico pueda ser evaluado de nuevo.

Los Warriors (53-18), que perdieron el cuarto partido de los últimos 10 que han disputado, se alejan de la mejor marca de la liga que sigue en poder de los Rockets de Houston (56-14) y tienen ya tres juegos y medio de ventaja. Esto se suma a los 19 que ya se perdió Curry por distintas lesiones (su tobillo será reevaluado el martes 20) y a los 3 que lleva afuera Thompson (lo revisarán el jueves 22).

De acuerdo al informe que dio a conocer el equipo, la ausencia de Durant podría ampliarse hasta finales de marzo.

Durant dijo estar molesto porque asegura que sólo piensa en jugar pero que por el momento debe tomar su ausencia día por día, sin apresurar su rehabilitación.

Astros ofrecen millonaria extensión a José Altuve
Los Astros conocen muy bien el dicho y después de haber conseguido su primer título de Serie Mundial no quieren que nadie se vaya. Lo más importante para mí es (mis compañeros de equipo) estar aquí.

En lo que se refiere al partido, las lesiones hicieron que el mejor de los Warriors fuera un jugador con contrato dual como Quinn Cook, que anotó 25 puntos con una extraordinaria serie de 10 de 13 tiros de campo y 5 de 7 triples.

Draymond Green, delantero de los Golden State Warriors, dejó el duelo ante los San Antonio Spurs a la mitad del segundo cuarto por un golpe en la pelvis.

Los Warriors no recibieron ningún tipo de solidaridad de unos Spurs que han pasado casi toda la temporada sin Kawhi Leonard.

Con la victoria, San Antonio se ubica en la 7ª colocación de la Conferencia Oeste con registro de 41-30.


COMMENTS