KXIP vs KKR Live Score

El Servicio Sismológico Nacional informa que los movimientos tuvieron una magnitud de 4.1, 5.1 y 5.5.

Detalló que el movimiento telúrico ocurrió a 88 kilómetros al suroeste de este municipio y a 13 kilometros de profundidad.

El temblor más fuerte fue percibido en algunas zonas de la Ciudad de México, donde varios edificios fueron evacuados, sin que la alerta sísmica se activara.

Indicó que Pinotepa Nacional, Puerto Escondido, San Pedro Pochutla, Santa María Huatulco, Putla Villa de Guerrero, Tlaxiaco, Teposcolula, San Juan Bautista Tuxtepec, San Pedro Mixtepec, San Gabriel Mixtepec, San Miguel del Puerto, reportaron sin novedad.

Murió una joven argentina en un accidente en Perú
Había viajado a Perú en el marco de un voluntariado que consistía en el cuidado de niños y niñas con capacidades diferentes. Además de estudiar, la joven le dedicaba gran parte de su tiempo a a la fotografía, una de sus actividades favoritas.

"Luego de ocurrir los sismos publicados en esta página, #ProtecciónCivilEstatal se encuentra revisando todo el estado de Puebla conforme al protocolo posterior a sismos".

Este martes se registraron tres sismos en la Ciudad de México, en distintos lugares sonó la alarma, lo que dio pauta a que personas pudieran desalojar sus edificios y casas, sin embargo, en algunos puntos de la Ciudad, ésta no se hizo notar, por lo que algunos no se dieron cuenta de lo sucedido. La coincidencia entre el simulacro y el sismo generó que la ALDF quedará vacía.

Un sismo de 5.3 grados de magnitud se produjo en Oaxaca pero por su fuerza llegó a registrarse en la Ciudad de México. El de mayor magnitud fue de 5.3 registrado este martes 20 de marzo.


COMMENTS