KXIP vs KKR Live Score

Floyd Mayweather Jr., excampeón mundial de boxeo en cinco diferentes categorías, estaría interesado en ser accionista del Newcastle, equipo al que llevaría a Cristiano Ronaldo. "Puede que el futbol no sea mi deporte, pero tengo conexiones en todas partes".

Sin embargo, uno de los mercados que todavía no ha sido explorado por el ex boxeador de 43 años es el del fútbol.

Mayweather, que tiene marca invicta como boxeador y es uno de los mejores del último lustro, aseguró que si sus asesores piensan que el negocio es viable, lo haría inmediatamente.

Boca va en busca de "aire" en Tucumán frente al "Decano"
Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Fabricio Brener, Jorge Ortiz, Santiago Martínez y Joel Amoroso; Epifanio García y Matías Suárez.

"Invertir con tu corazón es la manera más rápida de perder dinero. Cristiano Ronaldo es amigo mío desde hace mucho tiempo, así que incluso podría lograr que termine su carrera en el Newcastle", afirmó.

Las "Urracas", dirigidas actualmente por el español Rafa Benítez, se encuentran en la decimotercera posición en la Premier, pero a solo cuatro puntos de los puestos de descenso. En unas declaraciones recogidas por el medio Star, a través de 101greatgoals, Mayweather afirmaba que "me encanta Newcastle, a esos chicos les gusta celebrar tan fuerte como en cualquier ciudad del mundo en la que he estado". Pero si alguien organizara un plan de negocios y mi gente lo revisara y dijera, 'Floyd puede ganar dinero', entonces invertiría. "Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades de negocios y me encantan yodos los deportes, pero invierto con mi cabeza y no mi corazón", aclaró Floyd.

Mayweather comentó que su gusto por los Magpies viene de cuando "me reuní con algunos jugadores el año pasado y son buenos chicos".


COMMENTS