KXIP vs KKR Live Score

En vez de mostrarle el registro legal para manejar, un hombre le mostró a la policía una versión similar que tenía una foto de Homero, su dirección en Springfield y su fecha de nacimiento. Si fuera novela futurista tendrá sentido, pero no en la vida real, donde el mismísimo Homero Simpson trató de escapar de un control policial verdadero. Un conductor entregó una licencia de conducir con la información y fotografía nada menos que de Homero Simpson, informó la policía de Thames Valley, en Milton Keynes al sur de Inglaterra en un tuit que acompañó con una fotografía de la licencia del personaje de caricatura.

The driver's car was seized and he was reported for driving with no insurance and driving without a proper licence.

Caen acciones de Facebook por escándalo de filtración de datos en EU
Por el contrario, el Hang Seng de Hong Kong subió moderadamente 0.04 por ciento a 31 mil 513.76 puntos. El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años, de referencia, subía a 2,89%.

Además terminaron arrestándolo por circular sin seguro y sin licencia de conducir.

La publicación se volvió viral a nivel internacional, de hecho, fanáticos de la serie aseguran que los datos en la licencia son incorrectos, que la dirección no corresponde a la que Homero Simpson menciona en uno de sus capítulos, prácticamente una ofensa para la clásica serie.


COMMENTS