KXIP vs KKR Live Score

Debido a las inyecciones de aceite "synthol" en los bíceps, Tereshin ha logrado hacerlos crecer hasta alcanzar un tamaño de cerca de 60 centímetros, de acuerdo con una imagen que publicó hace unos días.

"Ya es el fin, pido a Dios que el alma salga de mi cuerpo, no puedo aguantar el dolor", escribió en su cuenta en la red social rusa VKontakte.

Después de que se difundiera su caso, Tereshin detalló que su temperatura corporal era elevada, le dolían los brazos y confirmó que existía el riesgo de que le amputen las extremidades superiores. Según sus palabras, si los brazos no se recuperan, tendrá que amputárselos.

Sin embargo, esta semana Kiril pegó la vuelta a las redes sociales y contó a sus cientos de seguidores que ya no puede soportar el intenso dolor y no le quedan más ganas de vivir.

Alerta por invasión de murciélagos con rabia
El principal riesgo es que la enfermedad afecte a perros y gatos en las zonas urbanas ya que facilmente atacarían a los humanos . De no ser posible se debe llamar al Centro de Zoonosis del Municipio al que se pertenezca.

De esa manera describió su situación actual Kiril Tereshin, conocido como el "Hulk" ruso o "Brazos de bazuca".

En un mensaje en Instagram, acompañado de una foto, explicó: "Me aplico hielo durante una hora y tomo medicinas tres veces al día".

Kiril se inyectó en sus brazos una mezcla casera de aceite de oliva, alcohol bencílico y lidocaína, lo que aumentó el diámetro de sus bíceps a 58 centímetros, lo que le ocasionó problemas en su salud.


COMMENTS