KXIP vs KKR Live Score

Además, Toys 'R' Us confirmó entonces que está llevando a cabo un proceso de reorganización y venta de sus operaciones en Canadá, Asia y Europa Central, incluidas Alemania, Austria y Suiza.

"Han existido muchos momentos tristes para Toys 'R' Us en las últimas semanas, pero ninguno más doloroso que las noticias de hoy sobre la muerte de nuestro querido fundador, Charles Lazarus".

Lazarus fundó la popular cadena de tiendas de juguetes en 1957. "Conocía los juguetes, amaba los juguetes y amaba a los niños que compraban en las tiendas". Ya que es multimillonario, Isaac Larian está utilizando su propio dinero, no los fondos de Bratz MGA Entertainment, empresa con sede en Van Nuys. Pasadas las 21H30 GMT de este jueves, había recaudado US$200.015.052, con donaciones de entre 5 y 100 dólares de miles de usuarios.

Del mismo modo, Larian sostuvo que se verá obligado a despedir a sus empleados si finalmente se liquidan, ya que el 20% de las ventas de su compañía dependían de Toys 'R' Us.

Imputan a Nicolas Sarkozy por financiamiento libio en campaña de 2007
También tuvo que declarar en Nanterre quien fue su ministro de Interior, Brice Hortefeux , pero en este caso no lo hace bajo detención.

El fundador de la empresa que nació en 1948 y quien se adelantó al boom de consumo de juguetes en Estados Unidos, ya no tenía ningún cargo en la empresa desde 1994.

En su apogeo en los años ochenta y noventa, era la juguetería más importante de Estados Unidos, y probablemente del mundo.

El grupo, que en septiembre de 2017 se declaró en bancarrota, no logró pagar su deuda ni encontrar un comprador. Él afirma que él y los otros inversores (que se negó a mencionar) creen que salvar Toys "R" Us sería positivo para la industria del juguete, los clientes y los trabajadores.

Mientras la cadena se prepara estos días a abrir las puertas de sus establecimientos con todo tipo de descuentos y ofertas para acabar con el mayor número de artículos en el inventario.


COMMENTS