KXIP vs KKR Live Score

Vicente Fox, quien es uno de los expresidentes de México, en uno de sus frecuentes viajes a Estados Unidos tuvo un altercado con dos mexicanos quienes lo estaban esperando para reclamarle algunas cosas.

Manifestantes mexicanos recibieron al expresidente Vicente Fox que llegó a Phoenix, Arizona, para reunirse con empresarios de la industria de la mariguana medicinal.

EU-.La mujer que aparece en el vídeo fue identificada como Leticia Vanzuilen en sus redes sociales publicó el video de la confrontación.

Vive el Equinoccio de Primavera en el observatorio de Oaxaca
Es decir que el otoño de 2018 durará 93 días, "cuatro días más que el verano ", la estación que concluye hoy, "que duró 89 días".

"Traidor a la democracia, entregaste las tierras de los campesinos y por eso vinieron a vivir aquí (refiriéndose a los Estados Unidos)", gritaron al ex mandatario quien baja de una limusina.

El exsenador Diego Fernández de Cevallos reveló que tuvo que mediar con el entonces presidente para evitar que se armara un nuevo escándalo en contra de Andrés Manuel López Obrador días antes de la elección. "Rectifica, Rectifica, Vicente Fox", añadió el varón. Por su parte, la inconforme lo cuestiona por su desempeño como presidente y le asegura que los mexicanos lo perseguirán a donde quiera que vaya.


COMMENTS