KXIP vs KKR Live Score

Parte del acta de declaración testimonial de Fernando Berón y Fernando Langenauer, responsables del Fútbol Juvenil y de la Pensión, respectivamente, a las que tuvo acceso DOBLE AMARILLA.

Además, la funcionaria ordenó tres allanamientos, uno en Trenque Lauquen, ciudad natal de Bustos, quien también es funcionario judicial e integrante de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Arbitros.

Por otra parte, el club Independiente irá "hasta las últimas consecuencias" en el caso en el cual futbolistas de sus divisiones inferiores habrían sido captados por una red de prostitución mediante la cual se los vinculaba con hombres mayores de edad. Para que especifique más, quienes tomaban la declaración testimonial le piden al declarante que recuerde cómo era la imagen que le había mostrado el supuesto abusado a lo que responde: "la persona d ella imagen es un masculino de 1,80 metros de altura aproximadamente, contextura física delgada, tes blanca, cabello castaño claro y corto, ojo de color claro, vistiendo ropa de árbitro".

El 'hulk' ruso dice que ya no aguanta el dolor
De esa manera describió su situación actual Kiril Tereshin , conocido como el "Hulk" ruso o " Brazos de bazuca". Según sus palabras, si los brazos no se recuperan, tendrá que amputárselos .

Esas fueron las únicas palabras del árbitro en diálogo con Infobae mientras la fiscal Garibaldi, titular de la UFI 4 de Avellaneda, indicó: "Vamos a entrevistar a 60 chicos". Durante 2017 le llegó el momento de ser árbitro asistente en Primera División.

El partido se jugará el próximo domingo a las 19 con el arbitraje de Maximiliano Ramírez, con Matías Beares como primer asistente y el mencionado Rassullo como segundo línea.

El último partido de Primera División en el que actuó fue la victoria de Newell's Old Boys de Rosario sobre San Martín de San Juan, el 12 de marzo por la 19na. fecha de la Súperliga. Así lo ordenó la fiscal María Soledad Garibaldi, que está a cargo de la causa.


COMMENTS