KXIP vs KKR Live Score

Cinco jugadoras se han hecho presentes en las redes contrarias: Maireth Pérez, que es la goleadora del certamen, con 7 tantos; Natalia Ramírez, que tiene 4 dianas y Gisella Robledo, Jhannaceth Ruiz y Lina López, que suman un gol cada una.

En el próximo partido del cuadrangular final del Sudamericano, la Selección Colombia Femenina enfrentará a Brasil, equipo al cual venció en un partido pasado, pensando en la clasificación a la Copa del Mundo Femenina de Fútbol Sub-17 que se realizará en territorio uruguayo. Al minuto 8 de zurda y a la salida de la portera, la delantera marcó el tanto, cuando Venezuela parecía tener competitividad en el ataque y en el partido, pero ese gol fue un balde de agua fría para la selección Vinotinto.

Los goles fueron marcados por Natalia Ramírez, el primero al minuto 9 abriendo el marcador a favor, el siguiente fue anotado a los 16 minutos del segundo tiempo, sellando así su doblete.

Día Internacional del Síndrome de Down
A muchas personas con Síndrome de Down se les facilita más aprender lenguaje de señas, ya que a veces se les dificulta articular sonidos.

La Selección Peruana Sub 18 sufrió una dura goleada 3-6 frente a su similar de Brasil en el Sudamericano de Futsal de la categoría desarrollado en Asunción, Paraguay.

En la última y definitiva jornada, Colombia tendrá que medirse a las uruguayas.


COMMENTS