KXIP vs KKR Live Score

Cinco jugadoras se han hecho presentes en las redes contrarias: Maireth Pérez, que es la goleadora del certamen, con 7 tantos; Natalia Ramírez, que tiene 4 dianas y Gisella Robledo, Jhannaceth Ruiz y Lina López, que suman un gol cada una.

En el próximo partido del cuadrangular final del Sudamericano, la Selección Colombia Femenina enfrentará a Brasil, equipo al cual venció en un partido pasado, pensando en la clasificación a la Copa del Mundo Femenina de Fútbol Sub-17 que se realizará en territorio uruguayo. Al minuto 8 de zurda y a la salida de la portera, la delantera marcó el tanto, cuando Venezuela parecía tener competitividad en el ataque y en el partido, pero ese gol fue un balde de agua fría para la selección Vinotinto.

Los goles fueron marcados por Natalia Ramírez, el primero al minuto 9 abriendo el marcador a favor, el siguiente fue anotado a los 16 minutos del segundo tiempo, sellando así su doblete.

Google homenajea con un doodle al astrónomo mexicano Guillermo Haró
Estas son conocidas como las 'Tres Hermanas' , y son parte de la constelación de Orión , representando el cinturón de Orión. Google decidió rendirle un homenaje el astrónomo mexicano Guillermo Haro Barraza por el 105 aniversario de su nacimiento.

La Selección Peruana Sub 18 sufrió una dura goleada 3-6 frente a su similar de Brasil en el Sudamericano de Futsal de la categoría desarrollado en Asunción, Paraguay.

En la última y definitiva jornada, Colombia tendrá que medirse a las uruguayas.


COMMENTS