KXIP vs KKR Live Score

La fiscalía de Perú allanó dos propiedades del ex presidente Pedro Pablo Kuczynski en busca de documentos de la investigación que se le sigue por lavado de activos.

La televisión local mostró el ingreso de los fiscales a la casa de Kuczynski en el distrito de San Isidro, en medio del resguardo policial, mientras que otro equipo del Ministerio Público se dirigió a la vivienda de campo en el distrito de Cieneguilla, en las afueras de la capital.

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente de Perú reaccionó a la prohibición de su salida del país: "No tengo nada que temer", dijo.

PPK además ha sido impedido de salir del país, mientras duren las investigaciones de la fiscalía, y autorizó el levantamiento de su secreto bancario, después de que el fiscal Hamilton Prado dijera que habían suficientes elementos de sospecha del delito por sus vínculos con la constructora brasileña Odebrecht.

Por todo esto, Juan Carlos Sánchez, juez del Sistema especializado en Corrupción, entendió "fundado" el requerimiento de salida del país del expresidente.

Dybala e Icardi podrían estar fuera de la Selección: Sampaoli
Es más equipo suyo que mío. "Los equipos se ven en el campo", comenzó diciendo el estratega de la 'albiceleste' . No es la primera vez que un integrante de la Selección Argentina participa de una campaña de Abuelas .

Según imágenes de la televisión, personal del Ministerio Público ingresó a la casa de Kuczynski con cajas.

Por su parte, César Nakazaki, abogado de Kuczynski, informó que el exmandatario "sufrió una descompensación durante la diligencia fiscal y fue atendido por el ministro de Salud, Abel Salinas".

"Él es el primer interesado en demostrar su inocencia", subrayó Nakazaki al retirarse de la audiencia.

Asimismo, apuntó que es necesario determinar el origen ilícito o lícito de las transferencias hechas entre 2007 y 2015 por tres empresas extranjeras a la cuenta del Banco de Crédito de Kuczynski que suman más de un millón de dólares.


COMMENTS