KXIP vs KKR Live Score

"Actualmente, los emojis presentan un amplio rango de opciones, pero pueden no representar las experiencias de aquellos con discapacidades". Las personas con discapacidades no están siendo representadas y Apple no va a estar esperando de brazos cruzados a que eso se arregle y ya tomó cartas en el asunto.

Apple destacó que trabajó con el American Council of the Blind (Consejo Americano de Ciegos), la Cerebral Palsy Foundation (Fundación de Parálisis Cerebral) y la Asociación Nacional de Sordos, para desarrollar las 13 adiciones propuestas, informó BuzzFeed News. Próximamente se estarán reunión en abril para dar el siguiente paso.

La propuesta incluye 13 nuevos emojis, aunque en total serían 45 nuevas figuras al considerar las distintas variantes de tonalidades de piel.

Ordenaron la captura internacional para el árbitro Martín Bustos
Así lo ordenó la fiscal María Soledad Garibaldi , que está a cargo de la causa. Durante 2017 le llegó el momento de ser árbitro asistente en Primera División.

Emojis como un perro guía, un aparato auditivo, un personaje en silla de ruedas, otro caminando con un bastón, e incluso hasta prótesis biónicas son parte de las sugerencias hechas por Apple.

Recordemos que en varios países Apple ya trabaja de cerca con diferentes escuelas que utilizan el Sistema Uno, donde los estudiantes y maestros utilizan plataformas digitales y iPads para las labores escolares de todos los días, por lo que este tipo de programas escolares podrían tomar aún más popularidad en el mundo.


COMMENTS