KXIP vs KKR Live Score

Tras una semana de su fallecimiento, la familia de Stephen Hawking ha revelado que finalmente el cosmólogo fue incinerado y sus cenizas serán enterradas en próximos días en algún terreno perteneciente a la abadía de Westminster y que quedarán muy cercanas a las del físico Isaac Newton. El pionero nuclear Sir Ernest Rutherford también fue enterrado allí tres años antes.

Por su parte, el deán de Westminster, reverendo John Hall, opinó que es "completamente apropiado que los restos del profesor Stephen Hawking sean enterrados en la abadía, al lado de otros distinguidos científicos".

Darwin, cuya teoría de la evolución de las especies es considerada uno de los avances científicos más grandes de todos los tiempos, fue sepultado cerca de Newton en 1882.

"Creemos que es vital que la ciencia y la religión trabajen juntas para buscar las respuestas sobre el misterio de la vida y del universo", finalizó. A la ceremonia están invitados, además de sus familiares y amigos, sus compañeros de trabajo.

Allanan casas del PPK en San Isidro y Cieneguilla
A través de su cuenta de Twitter , el expresidente de Perú reaccionó a la prohibición de su salida del país: "No tengo nada que temer", dijo.

Los hijos indicaron que se celebrará un funeral clásico debido a que Hawking se amaba por muchas personas. Después de su muerte, la Universidad de Cambridge lo describió como "una inspiración para millones". Fue nombrado Profesor Lucasiano de Matemáticos en la universidad de Cambridge, ocupando el mismo puesto que ocupa Isaac Newton. El legado de este científico es grande, aunque nunca se comprobó ninguna de sus teorias, las mismas han dejado la espectativa de muchos que siguen con sus investigaciones.

El doctor Franco explicó que una de las mayores contribuciones de Stephen Hawking, fue dar una descripción rigurosa de la estructura matemática de los agujeros negros, la cual constituye un muy buen avance en su entendimiento, un trabajo muy importante pero que está por ahora en el mundo de las ideas.

Hawking consideró que la teoría general de la relatividad de Albert Einstein implicaba que el espacio y el tiempo tuvieron un principio en el Big Bang y tienen su fin en los agujeros negros.

Estas son algunas de sus predicciones más famosas.

.


COMMENTS