KXIP vs KKR Live Score

Rusia, aliado del gobierno sirio en esta guerra, anunció por orden del presidente Vladímir Putin una pausa humanitaria diaria de cinco horas a partir del 27 de febrero en Guta Oriental y la creación de un corredor humanitario para que los civiles puedan abandonar la zona. El acuerdo abarca a los principales grupos rebeldes que controlan esas áreas, principalmente el Failaq al-Rahman y el Frente Al-Nusra, ligado a Al-Qaeda, indicó la televisión.

Se estima que unas 4.700 personas salieron de Harasta en los últimos días. Se llevan a cabo negociaciones para una eventual evacuación de los combatientes.

Todos aquellos civiles que no quieran abandonar Harasta con los rebeldes podrán permanecer en la zona, un bastión del grupo Ahrar al Sham.

Ataques aéreos mataron a 37 personas en una localidad del enclave de Ghouta oriental, próximo a la capital siria, Damasco, mientras un grupo rebelde pidió un alto el fuego para negociar evacuaciones con el Gobierno y Rusia, dijeron rescatistas y un portavoz de la milicia este viernes.

Allanan casas del PPK en San Isidro y Cieneguilla
A través de su cuenta de Twitter , el expresidente de Perú reaccionó a la prohibición de su salida del país: "No tengo nada que temer", dijo.

El reporte sostuvo que el proyectil impactó en el mercado de Kashkoul, cerca de una parte de Guta Oriental que está en manos de rebeldes. El sábado, un niño de 12 años murió por uno de esos disparos, según la agencia de prensa oficial siria Sana.

Este anuncio tiene lugar después de que bombardeos aéreos, que el jueves alcanzaron varias localidades en la zona controlada por Faylaq al Rahman, causasen la muerte de al menos 38 civiles, según un nuevo balance del Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH). Guta fue una de las primeras regiones en donde comenzaron las manifestaciones contra el régimen en 2011.

Los terroristas en Siria atacaron el mercado Kashkoul y la región de Mezzeh en la provincia de Damasco al causar un total de 42 muertos, comunicó el jefe del Centro ruso para la Reconciliación en Siria, Yuri Evtushenko.


COMMENTS