KXIP vs KKR Live Score

Esta tarde una noticia sacudió al mundo del fútbol: Islandia realizará un boicot al Mundial de Rusia 2018.

La participación de la selección islandesa peligra en Rusia 2018 y la FIFA establece en su reglamento que "si una federación participante se retirara o fuera expulsada de la competición, la Comisión Organizadora de la FIFA decidirá de manera discreta y sin consultar con ningún otro órgano las medidas que se deban adoptar".

Por este motivo más de una decena de países de Europa y Norteamérica expulsaron a diplomáticos rusos de sus territorios como represalia.

Ordenaron la captura internacional para el árbitro Martín Bustos
Así lo ordenó la fiscal María Soledad Garibaldi , que está a cargo de la causa. Durante 2017 le llegó el momento de ser árbitro asistente en Primera División.

La dirigente conservadora precisó que el número de diplomáticos expulsados, que han sido identificados como "agentes de los servicios secretos encubiertos", es "el mayor en 30 años" y que contarán con una semana para abandonar el país.

No habrá ningún representante del gobierno como protesta por el envenenamiento del ex espía ruso Sergei Skripal, en Inglaterra. Por esta razón la selección ´vikinga´, no contará con representación diplomática durante el próximo Mundial que se celebrará en Rusia. Los 32 equipos seleccionados para el torneo competirán en doce estadios ubicados en once ciudades rusas: entre ellas Moscú, San Petersburgo, Kazán, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado.


COMMENTS