KXIP vs KKR Live Score

El yerno y asesor del presidente de los Estados Unidos, Jared Kushner, pidió a Donald Trump no continuar con el discurso de que México pagará por el muro fronterizo, esto según información difundida por el periódico The New York Times.

Jared Kushner está trabajando 'silenciosamente' en la Casa Blanca con el objetivo de conseguir ventajas para México, en un intento por arreglar las relaciones deterioradas entre ambos países, según fuentes cercanas al asesor principal y yerno del presidente de EE.UU., Donald Trump. El presupuesto para el año fiscal 2018 simplemente contempla una partida dirigida a "barreras físicas e infraestructura", sin mencionar directamente el muro de Trump.

Según un artículo del New York Times, Kushner también habría cabildeado para la renegociación del TLC y no su cancelación, como pretendía el mandatario estadounidense.

Amnistia Internacional denunció la intimidación a periodistas por parte de trolls
Tienen un rol fundamental en el fortalecimiento de las prácticas democráticas y el respeto por los derechos humanos . De la actividad coordinada que refleja el informe se infiere que hay recursos económicos detrás.

El embajador Gerónimo Gutiérrez comentó que el diálogo de México y la Casa Blanca no se limita pero asegura que las cosas podrían ir peor si no existiera el diálogo que tienen con Kushner.

En la visita que Nielsen hará a México este lunes y martes, prevé el diario estadounidense, los dos países presentarán dos principales convenios de las dos decenas de acuerdos pendientes, fruto de la diplomacia personal de Kushner con el canciller mexicano, Luis Videgaray. El Times añadió que en el tema de México, los aliados de Kushner y funcionarios del gobierno mexicano señalan que él ha trabajado "tras bambalinas, con cierto éxito", para mantener una relación que se ha tensado por los enfrentamientos entre Trump y el presidente de México, Enrique Peña Nieto, sobre el muro, que han llevado a la suspensión, en dos ocasiones, de viajes del mexicano a Washington.

Los acuerdos incluyen las inspecciones conjuntas para impedir el flujo de contrabando de drogas, entre otros, en las fronteras.


COMMENTS