KXIP vs KKR Live Score

Pero el palo le dijo que no al atacante del Barcelona. Los galeses no se dejaron impresionar y a los 5 minutos devolvieron la gentileza en un tiro de Vokes tras un centro de Bale que terminó en las manos de Muslera.

A los 6 minutos del primer tiempo se fue lesionado el defensor José María Giménez, luego de que procuró proteger el ingreso del futbolista galés Andy Kings en el área. Fue reemplazado por Sebastián Coates. Con su entrada en el equipo, y sin el enlace Giorgian de Arrascaeta, el lacazino le aporta un poco más de marca a la mitad de la cancha.

A Gales cada vez le costaba más salir de su campo y encadenar pases de ataque, acorralados por la presión bien arriba de los celestes, que propició un error de la defensa británica en el que Suárez por segunda vez estrelló el balón en el poste, pasada la media hora.

Fundador de Toys R Us muere mientras la empresa enfrenta la bancarrota
En su apogeo en los años ochenta y noventa, era la juguetería más importante de Estados Unidos, y probablemente del mundo .

Luis Suárez es una de las banderas de este Uruguay que define la "Copa China" ante Gales. El propio Cavani logró conectar un cabezazo en la ejecución del tiro de esquina.

Cavani, que fue reconocido como el mejor jugador del torneo, abrió el marcador a los 49 minutos del partido jugado en el estadio Guangxi de la ciudad de Nanning tras un pase de Cristian "Cebolla" Rodríguez.

Cavani: en su partido 100 con la selección charrúa, el delantero del PSG marcó el gol de la victoria que concede el título de la China Cup a Uruguay. Del cuadrangular, aparte de Uruguay, formaron parte el seleccionado anfitrión, China, República Checa y Gales.


COMMENTS