KXIP vs KKR Live Score

Me gusta la tecnología y todo lo que hay alrededor de ésta; convencido de que toda época moderna es mejor.

Esto alborotó a los miles de seguidores de la red social y unos de los más molestos con este comportamiento fue la compañía de Playboy quien en sus cuentas tiene más de 25 millones de seguidores.

Controles más sencillos de hallar y fáciles de usar.

El objetivo es que los ajustes se encuentren agrupados en un mismo lugar y no en "20 pantallas diferentes" como se encontraban.

¿Qué se podrá hacer desde la nueva página de privacidad y seguridad de Facebook?

La red social añadirá un nuevo menú de "Atajos a la Privacidad" que permitirá a usuarios de todo el mundo revisar qué han compartido y borrarlo, además de herramientas que les dejarán descargar sus datos y trasladarlos a otro servicio. Si activas esto y alguien intenta iniciar sesión en tu cuenta desde un dispositivo que no reconocemos, serás consultado para confirmar si has sido tú.

"Es un sueño formidable haber identificado a los soldados argentinos" — Cardozo
Se trata de un encuentro privado que se desarrollará desde las 19.30 en un hotel de la ciudad de Buenos Aires , donde están alojados familiares que residen en diferentes provincias.

Mientras Facebook presentaba estas modificaciones se conoció que tres usuarios de la plataforma entablaron en Estados Unidos una demanda colectiva contra la empresa por "violar la privacidad", al recopilar datos de llamadas telefónicas y de mensajes de texto a través de las aplicaciones Messenger y Facebook Lite.

Ahora las personas puedan ver y administrar su propia información.

"Hemos escuchado alto y claro que las configuraciones de privacidad y otras herramientas importantes son demasiado complicadas de encontrar y que debemos hacer más para mantener a la gente informada", dijeron Erin Egan, jefe de privacidad de Facebook, y Ashlie Beringer, su viceconsejero general, en un comunicado. "Así que anunciamos Acceso a Tu Información - una forma segura para que las personas accedan y gestionen su información, como publicaciones, reacciones, comentarios y cosas que has buscado".

El multimillonario Elon Musk decidió abandonar Facebook y cerrar las páginas de Tesla y de SpaceX, luego del escándalo de filtración y uso indebido de datos de los usuarios de la red social.

Los usuarios podrán descargar los datos compartidos con Facebook, incluidas las fotos cargadas, los contactos agregados y sus publicaciones.


COMMENTS