KXIP vs KKR Live Score

En diciembre, el presidente urgió al servicio postal estadounidense a cobrar "mucho más" a Amazon por la entrega de paquetes.

El presidente Donald Trump volvió a cargar contra Amazon, a la que acusó de pagar "poco o ningún impuesto al Estado" y a la que responsabilizó por el cierre de "muchos miles" de negocios minoristas.

Según Axios, los amigos millonarios del mandatario expresaron sus preocupaciones por la situación de sus negocios, "destruidos" por el control cada vez mayor de Amazon en el sector de la distribución.

El artículo de Axios pareció contribuir a una venta masiva de acciones de Amazon el miércoles, y las acciones de AMZN cayeron un 4.4 por ciento, a pesar de que el desprecio de Trump por Amazon y su presidente ejecutivo, Jeff Bezos, ya era bien conocido. En agosto pasado, tuiteó: "Amazon está haciendo un gran daño a los minoristas que pagan impuestos".

"Está obsesionado con Amazon", reveló una fuente a Axios.

Nuevo presidente de Perú asegura que en ocho días anunciará su gabinete
Fernando Lugo destituido en 2012 "por mal desempeño de sus funciones", en un juicio político por el Senado. Alberto Fujimori fue destituido en 2000, "por incapacidad moral permanente".

Perseguir legalmente a Amazon podría afectar a algo más que al precio de su acción, ya que la firma está inmersa en la actualidad en un plan para construir una segunda sede por 5 mil millones de dólares, que podría generar 50 mil empleos en el emplazamiento que elija.

En junio de 2017 Trump escribió en la red Twitter: "El #AmazonWashingtonPost, a veces llamado el guardián de Amazon, que no paga sus impuestos de Internet (como deberían) es un +NOTICIAS FALSAS+", en referencia a las 'Fake news' de las redes sociales.

Sin embargo, varios municipios se han quejado de que en los convenios de Amazon con los gobiernos estatales no se estipula que retenga impuestos locales. Además, el mandatario ha criticado en más de una ocasión a Bezos en su calidad de propietario del diario "The Washington Post".

Amazon ha sido criticada en Estados Unidos y en Europa, por sus prácticas de optimización impositiva que han reducido significativamente sus impuestos.

En el programa "Fox & Friends", la mañana del jueves Shah dijo tratarse de algo que el Congreso podía ayudar a facilitar y que el Presidente apoyaría.


COMMENTS