KXIP vs KKR Live Score

La bebé fue internada en un sanatorio privado del barrio de Palermo el lunes 26 y el martes 27 ese centro médico del caso a las autoridades sanitarias para comenzar una investigación epidemiológica.

El Ministerio de Salud reportó en la noche de este miércoles un cuarto caso de sarampión importado de Venezuela. La nena continúa internada, pero presenta una buena evolución, según trascendió.

El alerta indica prestar más atención a las enfermedades que presenten fiebre y erupción: toda enfermedad con esos síntomas, obliga a pensar en sarampión, y que sea un diagnóstico diferencial.

La semana pasada, el Ministerio de Salud de la Nación emitió un alerta epidemiológico por riesgo de reintroducción del sarampión en la Argentina.

Los niños que superen los 5 años deben tener dos dosis de vacuna con doble o triple viral, después del primer año de vida.

"El INS confirma cuarto caso de sarampión importado en Arjona (Bolívar), de paciente de un año de edad procedente de Maracaibo (Venezuela)".

Scores feared dead in Venezuela police station cells — Carabobo fire
We will provide you the latest news about economy, business and finance, trying to be objective and fully independent. After one officer was injured by a tossed stone, the crowd was dispersed by police firing tear gas.

✔ El sarampión es una enfermedad viral aguda, potencialmente grave, transmisible y contagiosa.

Luego se confirmó el 18 de marzo un segundo caso en un menor de 10 meses, también del vecino país, que llegó a Santa Rosa de Cabal, Risaralda.

✔ Los síntomas son: fiebre, conjuntivitis, coriza, tos (triple catarro), enantema típico (manchas de Koplik) pero que no está presente en todos los casos, y erupción generalizada centrífuga con espacios de piel sana que comienza en la cara y luego desciende al tronco y miembros.

✔ El único reservorio es el ser humano.

El primero de los casos fue reportado el pasado 15 de marzo, cuando el Gobierno confirmó que un niño de 14 meses, que llegó a Medellín desde Caracas.


COMMENTS