KXIP vs KKR Live Score

Un estudio de Goldman Sachs, uno de los principales grupos de banca de inversión y valores, considera que la ventaja de López Obrador resulta a estas alturas difícil de remontar, cuando faltan menos de 100 días para el 1 de julio.

López Obrador es candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia donde representa el partido que fundó Movimiento Regeneración Nacional y las alianzas con el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social.

Indicó que Madero era un seguidor de Juárez y que cuando lo criticaban les respondía que Juárez había sido anticlerical, pero no antirreligioso.

"En esto días de guardar, estamos en Palenque, con la familia".

Policía Federal intercepta tráiler con 136 migrantes centroamericanos en Veracruz
Los Oficiales de Protección a la Infancia (OPIS) brindaron atención especializada a los 49 niños, niñas y adolescentes rescatados y fueron llevados al DIF .

"Carlos Pellicer hablaba de un mundo cristiano y deseaba que no hubiera ni hambre ni miserias en nuestro país ni el resto del mundo. También del diálogo interreligioso entre las iglesias cristianas y no cristianas, otras religiones y lo ideal es el diálogo entre religioso y no creyentes; todos debemos dialogar", dijo. Expresó que Jesús es amor y se dijo cristiano en todo el sentido de la palabra.

"Cuando los no creyentes defienden una causa justa son profundamente humanos y son profundamente cristianos", opinó recientemente el Papa Francisco, de acuerdo con López Obrador.

"Independientemente de la religión que se profese, podemos dialogar entre todos", dice el tabasqueño, quien descansa en esa ciudad durante la Semana Mayor y en la víspera del arranque de las campañas presidenciales. "Es un principio que todos podemos profesar y llevar a la práctica".


COMMENTS