KXIP vs KKR Live Score

Además, se prevé que en esta ocasión los mexicanos que residen fuera del país tengan una participación más activa en la renovación de la Presidencia y de siete gubernaturas.

Asimismo, mil 237 concejales, mil 665 sindicaturas, 12 mil 023 regidurías, 19 regidores étnicos.

Sabremos si hay o no, y cuántas, candidaturas independientes; tendremos por primera vez aplicación de criterios que garantizan no solo paridad en número de candidatas y candidatos que conforman las postulaciones partidarias, también competitividad en los espacios destinados a mujeres en listas para el Congreso, así como lugares obligatorios para representantes populares de origen indígena.

A nivel federal habrá tres coaliciones parciales que postularán a sus candidatos a la presidencia de la República.

También estarán en la boleta Michel Chaín Carrillo por el Partido Verde Ecologista de México y Alejandro Romero Carreto por Nueva Alianza.

Por México al Frente, conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano contenderá al mismo cargo, Ricardo Anaya.

Scores feared dead in Venezuela police station cells — Carabobo fire
We will provide you the latest news about economy, business and finance, trying to be objective and fully independent. After one officer was injured by a tossed stone, the crowd was dispersed by police firing tear gas.

Por parte de José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador iniciarán el domingo sus actos campaña, pero ambos lanzaron materiales en redes sociales.

En otras entidades como Chiapas, Morelos y Veracruz, las campañas por la gubernatura iniciarán hasta el 29 de abril, aunque en el caso de Tabasco la contienda por los electores tendrá su arranque el 14 de abril.

En tanto, los candidatos no pueden aparecer en spots autorizados como propaganda gubernamental.

Sin embargo, los tres niveles de gobierno están impedidos en emitir frases, imágenes, voces o símbolos que la conviertan en propaganda política o electoral, así como elementos de propaganda personalizada de algún servidor público.

Los nueve partidos políticos con representación nacional podrán ejercer una bolsa de 6 mil 702 millones de pesos.

Sin embargo, para atraer la simpatía y apoyo de la ciudadanía, las campañas debe cumplir con lo dispuesto en la Constitución y legislación electoral a partir de que candidatos promuevan su oferta política, propuestas, compromisos e ideas.


COMMENTS