KXIP vs KKR Live Score

Otro de los datos que deja vislumbrar el informe del Indec es que también disminuyó la cantidad de indigentes entre ambos períodos, ya que en la segunda mitad del año había 35.072 y en igual ciclo, pero de 2017 bajó a 27.053. "Desde que hay estadísticas confiables, 2.700.00 personas han salido de la pobreza", puntualizó el presidente de la Nación.

Los indicadores mencionados registran una disminución de la pobreza y la indigencia con respecto al primer semestre de 2017 y los consignados en el segundo semestre de 2016.

Lejos de ser un espejo de la realidad, el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) más bien devuelve el reflejo de Guillermo Moreno, recordado por intervenir el organismo en tiempos del Kirchnerismo, sin medir la pobreza y ocultando todas las cifras reales.

Concordia es la tercera ciudad más pobre del país, debajo de Resistencia y Santiago del Estero.

Celebra obispo de Torreón la Misa Crismal
Insistió en la importancia de bendecir los santos óleos para realizar los sacramentos, en especial el del bautizo. Voltolini invitó a los manabitas a participar en todas estas celebraciones.

En la medición del Indec, en lo que concierne al Noreste, la pobreza alcanzó al 25,2% de hogares; 33,2% de personas.

La baja en el nivel de pobreza se dio en un contexto en el que la economía en su conjunto creció 2,9 por ciento en 2017, mientras que el Índice de Desocupación bajó desde el 7,6 por ciento de finales de 2016 hasta el 7,2 por ciento en el último trimestre del año pasado.

Además, se difundieron las cifras de la indigencia, las cuales registraron una variación desigual en el territorio entrerriano.

El número de pobreza oficial se calcula haciendo con el cruce del avance de los precios de algunas canastas de productos y servicios (Alimentaria y Básica), y los ingresos. "Hoy tenemos datos positivos, pero también sabemos que hay mucho por resolver", señaló Macri al encabezar un acto desde la Residencia Presidencial de Olivos, 20 kilómetros al norte de Buenos Aires.


COMMENTS