KXIP vs KKR Live Score

Se informó que el equipo de Barrales optó por no exponer a la candidata en plazas, o calles durante las conmemoraciones religiosas que abundan en la Ciudad de México durante este fin de semana y el día jueves se dio a conocer el diseño de la campaña de Barrales, que lleva como título La Jefa, intentando posicionarla como futura jefa de Gobierno, con los colores que representan a los partidos de la coalición Por la CDMX al Frente: amarillo, azul y naranja, esta misma identidad de colores será la que utilizarán todos los candidatos.

En tanto, Raúl Flores, presidente del PRD-CDMX señaló que su compromiso "será recorrer las calles y domicilios para hablar con cada uno de los ciudadanos y decirles que Ale Barrales es una mujer de compromisos, muy responsable y trabajadora, que es la jefa de este Frente que gobernará la ciudad, por primera vez, con un gobierno de coalición, que no les va a fallar".

José Luis Ramos Alcántara ex candidato a diputado por el P.E.S. en Miguel Hidalgo a nombre de los 22 dirigentes sociales y ex candidatos de 10 delegaciones presentes en el evento, acusó que Morena actuó con soberbia y no respetó el trabajo de años de dichos dirigentes y por eso debieron buscar nuevos espacios de participación.

Barrales aseguró que a ella nadie le ha regalado nada y todo lo que tiene es fruto de su trabajo.

Por su parte, Xóchitl Gálvez advirtió que urge transitar hacia una nueva política hídrica y, en ese sentido, manifestó su compromiso de contribuir con su experiencia y conocimiento en esta materia.

El día en el que Yan denunció a Corrado por acoso
Lo más llamativo del video es la defensa de Guido ante tal hecho, donde no sólo felicito al actor sino que reto a su compañera. Durante la charla, Romina expresaba que: "Era re zarpado.

Siendo Jefa Delegacional, Gálvez manifestó su deseo de llegar a ser City Manager de la Ciudad de México para atender los problemas en materia se servicios.

Para Gálvez en el combate a la corrupción la mejor herramienta es el uso de la tecnología como la digitalización para superar los procedimientos burocráticos.

"Que se vayan a la Función Pública si hay corrupción y a la PGR a denunciar, pero no se discute la viabilidad del proyecto", sostuvo.

"70 por ciento es inversión privada y el 30 pública. Si hay indicios de corrupción, la ley es clara y hay que sancionar a quien haya que sancionar", indicó.


COMMENTS