KXIP vs KKR Live Score

Es que el venezolano Arthur García, quien ganó la etapa con un tiempo de 2 horas, 38 minutos y 15 segundos, se convirtió en el primer ciclista de su país en ganar una jornada de la clásica prueba.

Para el segundo puesto de la séptima etapa se menciona al argentino Daniel Zamora integrante del equipo Asociación Civil Virgen de Fátima y en tercer puesto el nacional de Venezuela compañero de equipo de García, Pedro Gutiérrez.

El "Cabeza" Héctor Fabián Aguilar del Amanecer fue cuarto encabezando el pelotón que llegó a 17 segundos de los tres primeros siendo el mejor uruguayo de la séptima etapa. El general Sprinter es de Pablo Anchieri de Estudiante El Colla con 12 unidades.

"El 1-7 ante Alemania es un fantasma que sigue presente" — Tite
Thiago Silva debería ser titular en el centro de la defensiva, dejando en el banco de suplentes a su compañero Marquinhos. Desde aquel entonces, sin embargo, las cosas cambiaron mucho para un Brasil que tocó fondo y volvió a revivir.

En tanto, la clasificación por equipos está encabezada por Sao Francisco Saúde de Brasil; seguido de Ciudad del Plata de Uruguay y Asociación Civil Agrupación Virgen de Fátima de Argentina.

Hoy se correrá la sexta etapa, 199,9 kilómetros entre Durazno y Tacuarembó.

El criollo, perteneciente al equipo del Bandes y la Gobernación de Yaracuy, agenció 4 horas, 11 minutos y 39 segundos en un tramo de 156 kilómetros, que tuvo como ganador al uruguayo Héctor Aguilar. El argentino Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) sigue liderando la Clasificación General Individual. La largada será a la hora 16:00 y la llegada está prevista alrededor de las 18:25 en Manuel Meléndez y Juan Antonio Lavalleja.


COMMENTS