KXIP vs KKR Live Score

Estos cubrirán las rutas Córdoba-Miami y Buenos Aires-Los Ángeles.

Córdoba se confirmó como el segundo destino del país, y se inaugurará una ruta que la conectará con Miami, pero también se abre un trayecto entre Buenos Aires y Los Ángeles que hasta ahora no tenían vuelos directos.

Los viajeros argentinos podrán muy pronto acceder a nuevos destinos de la mano de American Airlines, dado que la compañía anunció nuevos destinos dentro y fuera del país. Además, ofrece asientos de Clase Económica Premium con asientos de cuero más anchos, más espacio para las piernas y apoyos extensibles para la cabeza y los pies, además de un menú especial, frazadas y almohadas Casper y estuches personales. En tanto, el gerente de Ventas de American Airlanes para Argentina y Uruguay, Andrés Duncan Paterson, dijo que con el nuevo servicio a Los Ángeles. En primer lugar, el vuelo a Los Ángeles es útil no sólo por conectar a los Argentinos con el Oeste Americano, sino también por dar convenientes opciones de conexión hacia el continente asiático. El próximo invierno, los clientes que buscan historia, cultura y clima cálido tendrán acceso a tres nuevas ciudades en América del Sur: Georgetown, Guyana (GEO); Pereira, Colombia (PEI) y Córdoba, Argentina (COR); y una nueva ciudad en México: Oaxaca (OAX).

Conozca los amistosos que le quedan a Panamá previo al Mundial
Suiza apabulló a Panamá y la derrotó por 6-0 en un amistoso internacional preparativo para el Mundial de Rusia 2018 . El cuarto tanto llegó al 39, cuando la defensa panameña volvió a demostrar fallas y Zuber puso el 4-0.

"En American Airlines estamos muy orgullosos de anunciar esta nueva ruta entre México y los Estados Unidos. American tiene un centro de venta de boletos en la ciudad de Córdoba y un representante de ventas".

Desde Buenos Aires, American Airlines opera dos vuelos diarios hacia Miami, uno por día hacia Nueva York-JFK y otro diario hacia Dallas/Fort Worth. Con estas nuevas rutas, la aerolínea operará 35 vuelos semanales entre Argentina y los Estados Unidos.

En ese caso, habrá que esperar: los vuelos comenzarán el 2 de abril del 2019, aunque serán comercializados a partir del 7 de mayo de este año. Partiendo de Miami a las 22.45hs para arribar a Córdoba a las 8.05hs. Si bien las frecuencias no han sido oficializadas, se cree que serán cuatro semanales y serán cubiertas con aviones Boeing 767-300. El regreso será a las 23.59 saliendo de Ezeiza con llegada a Los Ängeles a las 8.05.


COMMENTS