KXIP vs KKR Live Score

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias y tormentas para el fin de semana extra largo de Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra en Malvinas. Según informa, durante toda la jornada el cielo se mantendrá con nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas.

Mediante un comunicado, el SMN agregó que para el sábado se estiman temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en regiones de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, San Luis Potosí y Morelos.

El día en el que Yan denunció a Corrado por acoso
Lo más llamativo del video es la defensa de Guido ante tal hecho, donde no sólo felicito al actor sino que reto a su compañera. Durante la charla, Romina expresaba que: "Era re zarpado.

Para mañana domingo de pascuas, se anuncia que la temperatura mínima descenderá hasta los 10º. Vientos leves del sector este, con temperatura máxima de 30°.

Asimismo, para el domingo de Pascuas se anticipa nubosidad variable por la mañana, y tormentas aisladas por la tarde, con similares valores térmicos (20 grados de mínima, y 32 de máxima). Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®.


COMMENTS