KXIP vs KKR Live Score

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias y tormentas para el fin de semana extra largo de Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra en Malvinas. Según informa, durante toda la jornada el cielo se mantendrá con nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas.

Mediante un comunicado, el SMN agregó que para el sábado se estiman temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en regiones de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, San Luis Potosí y Morelos.

Zidane asegura que quiere quedarse un año más en Real Madrid
Intento siempre por el bien de los jugadores llevar eso lo mejor posible". Quiero que sigan todos los jugadores, pero no es momento de hablar eso.

Para mañana domingo de pascuas, se anuncia que la temperatura mínima descenderá hasta los 10º. Vientos leves del sector este, con temperatura máxima de 30°.

Asimismo, para el domingo de Pascuas se anticipa nubosidad variable por la mañana, y tormentas aisladas por la tarde, con similares valores térmicos (20 grados de mínima, y 32 de máxima). Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®.


COMMENTS