KXIP vs KKR Live Score

El representante del actor ha asegurado que la válvula se ha reemplazado "con éxito" y que Schwarzenegger se está recuperando y se encuentra "estable".

El día de ayer, Arnold Schwarzenegger ingresó al Hospital Cedars-Sinai para someterse a una cirugía a corazón abierto.

El reemplazo original de la válvula pulmonar, que Arnold Schwarzenegger recibió en 1997, aumentó su expectativa de vida, por lo que el exgobernador de California optó por cambiar la válvula a través de un catéter, afirmó su portavoz Daniel Ketchell en un comunicado en Twitter.

Policía Federal intercepta tráiler con 136 migrantes centroamericanos en Veracruz
Los Oficiales de Protección a la Infancia (OPIS) brindaron atención especializada a los 49 niños, niñas y adolescentes rescatados y fueron llevados al DIF .

Sin embargo, sorprendió cuando reveló qué fue lo primero que dijo ni bien despertó de la anestesia: "I'm back" o volví, una derivación de la icónica frase que marcó su carrera. No obstante, la cirugía tuvo complicaciones que hicieron que los médicos se vieran obligados a operarle de urgencia a corazón abierto durante varias horas. "Queremos agradecer a todo el equipo médico su incansable esfuerzo", dijo Ketchell. Le diría que estaría en México. "Me dijo 'tu esposa está embarazada, ¿cómo que no le vas a decir?'", contó.

Nacido en Austria, el exfisicoculturista fue gobernador de California por dos períodos (2003-2011): le decían el "Gobernator".

El actor se encuentra actualmente armando el recuerdo cinematográfico de uno de sus personajes más célebres, el robot Terminator, sobre el cual se prepara una sexta película para 2019, y cuyo rodaje comienza a mediados de este año.


COMMENTS