KXIP vs KKR Live Score

El actor mexicano Carlos Villagrán, conocido por haber interpretado a Quico en la serie "El Chavo del Ocho", le envió un particular saludo a los venezolanos.

Villagrán fue abordado mientras subía a un taxi, cuando un hombre que lo estaba grabando se le acercó y le dijo "Carlos, unas palabras para Venezuela".

El actor accedió al pedido de un fanático en plena calle e hizo la imitación de su personaje, fue en ese momento que disparó: "Cuates de Venezuela les mando un beso.". "Chao. ¡Saquen a Maduro!", se escucha decir a Carlos con la voz característica de 'Kiko'.

Chile culmina presentación de alegatos orales ante La Haya
Sostuvo que los alegatos expuestos por Bolivia no contemplan de ninguna forma al Tratado. "Queda en manos de los gobernantes resolver este problema centenario".

El país atraviesa una de las peores crisis políticas y económicas de su historia, evidenciada en la falta de ciertos alimentos y medicamentos. Fue en junio pasado cuando comparó a su esposa y a su gabinete con los personajes del programa.

Hace poco, Villagrán fue noticia por las declaraciones que inició sobre su relación con su compañera de reparto Florinda Meza, al decir que la actriz en reiteradas ocasiones lo había invitado a salir y, si bien esas salidas se concretaron varias veces, nunca llegaron a ser novios.


COMMENTS