KXIP vs KKR Live Score

De acuerdo a las estimaciones médicas, Neymar estaría a punto físicamente tres semanas antes del comienzo de Rusia 2018, en donde la 'Canarinha' es la máxima aspirante a quedarse con el título al lado de Alemania, la actual campeona. El brasileño, a base de talento, se ha convertido en uno de los mejores.

Este jugador de 22 años de edad, brilla a nivel de clubes con el PSG y en la selección de Brasil por igual. Eso sí, con diferentes objetivos. Esto lo dijo en una visita que realizó a las camisetas de Corinthians, Novorizontino, Bayer Leverkusen, AS Roma y Bayern Munich. Para ello, el exfutbolista lanzó una dura crítica contra Neymar. "Él puede llegar a ser el mejor jugador del mundo, pero nada más", fueron sus declaraciones. Estas declaraciones fueron emitidas en la víspera de la final de la Copa de la Liga ante el Mónaco.

El técnico de París Saint Germain se refirió a la evolución en la lesión de Neymar y recuperación que está llevando a cabo en Brasil. "Y después regresará en dos o tres semanas", señaló Emery en conferencia de prensa.

Inician campañas electorales en el país — Texcoco
Los nueve partidos políticos con representación nacional podrán ejercer una bolsa de 6 mil 702 millones de pesos . Asimismo, mil 237 concejales, mil 665 sindicaturas, 12 mil 023 regidurías, 19 regidores étnicos.

Neymar sigue utilizando las redes sociales para demostrar que está haciendo todos los esfuerzos posibles para lograr recuperarse lo más rápido posible de la fractura del quinto metatarsiano que sufrió en su pie derecho en el partido que el PSG disputó contra el Olympique de Marsella, el pasado 25 de febrero.

"Hablé con él esta semana, está bien, tranquilo, estuvimos hablando acerca de la final".


COMMENTS