KXIP vs KKR Live Score

Ahora mismo Boca Juniors permanece en la cima de la clasificación general con un total de 47 unidades. Luego del entrenamiento previo al duelo con Talleres, algunos integrantes de La 12 tuvieron un encuentro con los futbolistas, aunque algunas versiones indican que estaba pautada desde el jueves.

En las últimas horas, parte de la barra brava de Boca visitó al plantel y les expresó que pretenden que el equipo gane la Superliga Argentina de Fútbol y la Copa Libertadores de América. Según el periodista de AM 990 Augusto César, "la charla fue pacífica y sin gritos".

Por el momento, ningún dirigente salió a hablar del hecho.

"No es el momento de hablar del futuro de Unai Emery" — PSG
Esto lo dijo en una visita que realizó a las camisetas de Corinthians, Novorizontino, Bayer Leverkusen, AS Roma y Bayern Munich. Este jugador de 22 años de edad, brilla a nivel de clubes con el PSG y en la selección de Brasil por igual.

Luego del golpe de perder la Supercopa argentina en manos de River Plate y el agónico empate con Atlético Tucumán, Boca Juniors buscará un triunfo que lo revitalice y le permita encaminarse hacia el bicampeonato.

Boca jugará un partido trascendental este domingo 1º de abril ante Talleres de Córdoba en La Bombonera. "Me gusta mucho jugar de enganche suelto, tener mucho la pelota y hacer jugar al equipo".


COMMENTS