KXIP vs KKR Live Score

Quienes incumplan, pueden recibir multas de entre $300 y $30.000, y clausuras de entre 3 y 10 días.

Los comercios y todas las categorías de monotributistas deberán a partir del 1 de abril aceptar tarjetas de débito o tarjetas prepagas no bancarias como medio de pago desde los $10. Esto incluye tanto a los comercios como a profesionales prestadores de servicios.

De esta forma, desde mañana con el vencimiento del plazo para las categorías más bajas de monotributistas, todos los negocios tienen que aceptar pagos con tarjeta de débito desde los 10 pesos en adelante.

Para cumplir el objetivo, el ente recaudador ofreció una serie de incentivos para facilitar la instalación de los POS.

Dalma reveló por qué Diego no apareció en su casamiento
Consultada sobre si su padre finalmente la llevara al altar, Dalma contestó con dudas: "Yo creo que sí". Posteó entonces unas palabras y unos gráficos.

Desde la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) se comunicó que el 2 de marzo todavía un 20% de los comercios no tenía instalado el sistema de lectores de tarjetas (POS).

Quienes facturaban entre 1 millón y 4 millones de pesos debieron hacerlo a partir de mayo y los que registraron montos menores, a partir del 30 de junio del año pasado.

Los profesionales, centros de salud, de cultura, deportes y de entretenimientos en los casos que la facturación haya superado los $ 4 millones debieron usar el sistema POS desde el 31 de julio pasado y a partir del 31 de agosto comenzó a correr el plazo para quienes facturaron entre $1 millón y $4 millones.

En la resolución estaba contemplado que los monotributistas que instalaran el "posnet" no tendrían costo por el alquiler del dispositivo durante dos años y tampoco deberían afrontar los costos de las transacciones.


COMMENTS