KXIP vs KKR Live Score

En un correo electrónico a sus clientes citado por CNBC, el fabricante de automóviles explicó que había detectado una "corrosión excesiva" en los pernos de la dirección asistida de los vehículos afectados.

Tesla está retirando 123,000 autos eléctricos Modelo S, para reparar un defecto en el perno de la dirección asistida.

"No ha habido lesiones o accidentes relacionados con este componente, a pesar de haber acumulado más de mil millones de millas de conducción, y estimamos que menos del 0.02% de los vehículos en los EE".

La empresa dejó claro que este retiro del mercado no se aplica a ningún modelo X o modelo 3 vehículos, solo a vehículos modelo S construidos antes de abril de 2016.

La compañía automovilística Tesla ha declarado este viernes que el automóvil Tesla Model X que estuvo involucrado en un accidente de tráfico en California la semana pasada tenía activado en el momento del choque el sistema de conducción automática y que el conductor no actuó en el momento del accidente, lo que ha generado aún más debate sobre el nivel de seguridad que proporcionan este tipo de sistemas de conducción automática. El accidente causó la muerte al conductor en lo que es el segundo siniestro mortal de un Tesla que circulaba en modo autónomo en Estados Unidos.

Chile culmina presentación de alegatos orales ante La Haya
Sostuvo que los alegatos expuestos por Bolivia no contemplan de ninguna forma al Tratado. "Queda en manos de los gobernantes resolver este problema centenario".

Un vehículo Tesla Modelo X colisionó contra una barrera de carretera cerca de la ciudad de Mountain View, en California, el 23 de marzo, incendiándose antes de ser chocado por otros dos automóviles y el conductor, un hombre de 38 años identificado por The Mercury News como Wei Huang, murió más tarde en el hospital. Acto seguido, otros dos vehículos impactaron contra el vehículo, que acabó incendiado.

Tesla afirma que los propietarios de sus vehículos ya han conducido en esa parte de la autopistas bajo el modo semiautónomo llamado Autopilot, de hecho calculan que esta función ha sido utilizada aproximadamente 85 mil veces desde que se lanzó la opción por primera vez en 2015 y se usa alrededor de 200 veces al día en este tramo exacto de la carretera en donde nunca se había presentado un accidente.

El accidente se produjo poco días después de otro en el que murió una peatona, al ser alcanzada por un Volvo de Uber que estaba haciendo pruebas de conducción autónoma en Tempe, Arizona.

La compañía espera concluir su investigación una vez recuperados los registros del vehículo.


COMMENTS