KXIP vs KKR Live Score

Precisamente esta vez este "virus" le tocó padecerlo al FC Barcelona [VIDEO], con Lionel Messi [VIDEO] sobrecargado en sus abductores y sin poder jugar ninguno de los dos encuentros con su selección, Marc André Ter Stegen con molestias y Lucas Digne con una lesión un tanto mayor, lo que lo dejará fuera por tres semanas.

Barcelona sufrió más de la cuenta este sábado, pero consiguió una agonizante igualdad 2-2 frente a Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán. A todo el mundo le gusta ganar, no nos engañemos, pero todos estamos acostumbrados a soportar las críticas. El Barcelona superó en octavos de final de la Champions al Chelsea, y retará en cuartos a la Roma, mientras que el Sevilla desbancó al afiebrado Manchester United, y probará en la próxima ronda el blindaje del Bayern Múnich.

Ernesto Valverde evalúa si contar con Messi o no mañana ante el Sevilla.

Valverde también habló sobre las molestias físicas que tiene el astro argentino y la posibilidad de que quede descartado para el duelo ante Sevilla.

Scores feared dead in Venezuela police station cells — Carabobo fire
We will provide you the latest news about economy, business and finance, trying to be objective and fully independent. After one officer was injured by a tossed stone, the crowd was dispersed by police firing tear gas.

Messi se perdió los amistosos de Argentina contra Italia y España debido a un problema muscular que acarrea desde el partido del Barça contra el Athletic de Bilbao, y solo completó la mitad del entrenamiento del jueves. "Tiene unas pequeñas molestias y eso son cosas normales a estas alturas de temporada", dijo el estratega catalán. La acumulación de partidos está claro que juega en contra de tener que arriesgar para un jugador. Tan grave como perder a Messi en la parte más importante de la temporada. "Si quiere jugar.", dicen desde el club azulgrana.

Sobre el partido ante el Sevilla, Valverde cree que ganar daría "muchísimo" a su equipo, que tiene 11 puntos de ventaja sobre el segundo de la Liga, el Atlético de Madrid.

De todos modos, existe otro buen motivo para cuidar al rosarino: Barcelona se medirá el miércoles a las 15.45 con Roma en el Camp Nou.


COMMENTS