KXIP vs KKR Live Score

"No soy injusto con Isco, lo que dijo cada uno lo interpreta a su manera, pero él dijo claramente que no está contento porque no tiene aquí el mismo protagonismo", aseguró Zidane en respuesta a las declaraciones de Isco.

"Para mí es importante, siempre le he demostrado que es un jugador importante para el equipo y es verdad que quiere jugar más, pero como todos". Luego, estoy yo para elegir un once.

Cuando se le preguntó acerca de los comentarios, #Zidane dijo que no hay problema con Isco y afirmo que no irá a ninguna parte al final de la campaña. "Luego, que cada uno interprete sus palabras, pero yo no estoy molesto".

A raíz de eso, Zidane explicó que "no es el problema Isco".

Martín Vizcarra recibe felicitación del presidente de China
Posteriormente, tomó juramento a Edmer Trujillo como ministro de Transportes y Comunicaciones en Palacio de Gobierno . También se especuló sobre la posibilidad de que José Hernández regrese al Ministerio de Agricultura.

Con una intensa semana por delante en que el Real Madrid disputará los dos partidos de eliminatoria de cuartos de final de Champions League frente a la Juventus y el derbi frente al Atlético de Madrid en un espacio de menos de diez días, Zinedine Zidane volverá a introducir rotaciones. "Isco no es el problema, lo que está haciendo cada vez que juega, lo puede hacer bien o mal, pero siempre se mata, corre, da todo lo que tiene".

Además, insistió en que no se trata de un problema del jugador malagueño: "No es un problema de Isco, es que yo tengo a 25 jugadores. Intento siempre por el bien de los jugadores llevar eso lo mejor posible". Lo que hace, lo hace bien. Quiero que sigan todos los jugadores, pero no es momento de hablar eso. Terminó reconociendo que le encantó el partido que hizo Isco ante Argentina y la exhibición de España en el Wanda Metropolitano. "Contento del partido que hizo, lo vi contento por su actuación".

Asimismo, el futbolista español aseguró que a diferencia de la situación que vive en su equipo, en la Selección de España el técnico le da la confianza para comenzar los partidos; aunque también se mostró autocrítico al señalar que quizá él no se ha ganado la confianza del entrenador merengue.


COMMENTS