KXIP vs KKR Live Score

El club de futbol América se reencontró con la victoria y de paso ganó su primer "clásico" del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, al mantener la hegemonía sobre Cruz Azul, al que derrotó 2-1 en intenso y peleado partido de la décima tercera jornada.

La segunda parte fue de Cruz Azul que echó atrás al América y fue protagonista durante la mayor parte de los 45 minutos finales, pero sus delanteros carecieron de puntería o fueron detenidos por el portero Agustín Marchesín y por ahí se les fue la victoria. Da clic en este enlace para acceder a TelevisaDeportes.com y disfrutar del partido de América y Cruz Azul desde tu computadora, celular o tablet con la modalidad "Tú Diriges" de Televisa Deportes, donde podrás elegir entre 6 cámaras diferentes para ver el encuentro.

Minutos después, América agarró el balón y no se lo prestó hasta que Cecilio Domínguez rubricó el 2-1, gran toque de derecha que se metió en la red de Corona.

A pesar de que no cayeron goles en la parte complementaria, el encuentro no cesó en ocasiones de gol en ambas porterías.

Apoyamos a Jesús Corona debido a la conducta reprobable del camarógrafo.

Zidane asegura que quiere quedarse un año más en Real Madrid
Intento siempre por el bien de los jugadores llevar eso lo mejor posible". Quiero que sigan todos los jugadores, pero no es momento de hablar eso.

América derrotó a Cruz Azul (2-1) en el estadio Azteca de México DF en el cierre de la jornada sabatina de la fecha 9.

Cruz Azul estuvo cerca de empatar a los 61 minutos con un disparo del chileno Martín Rodríguez que pegó en el travesaño. Además de hundirse en la tabla, quedando en la decimoquinta ubicación con solo 12 puntos, en la proyección del torneo todo marcha mal.

Los ocho con pase a la liguilla son hasta el momento: Toluca, 27 puntos; Santos, 26; Tigres, 25; América, 24; Monterrey, 21; Morelia, 20; Tijuana y Puebla, 17. Viajará a Canadá para jugar ante Toronto FC la ida de Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF el próximo martes 3 de abril.

A las Águilas, el plantel le está dando resultados a la hora importante del Clausura 2018.


COMMENTS