KXIP vs KKR Live Score

Por el Milán descontó al minuto 28 Leonardo Bonucci, quien logró conectar de cabeza una asistencia por derecha de Hakan Calhanoglu. Fue el 2-1 parcial de un encuentro que terminó 3-1 a favor del equipo de Turín.

El alemán Sami Khedira anotó el 3-1 a los 87, confirmando el triunfo juventino y el liderato con 78 puntos, ampliando la ventaja con Nápoles a cuatro puntos, ya que el segundo de la tabla apenas pudo empatar 1-1 con Sassuolo. Juventus 3 - Milan 1. En 8 minutos apareció el argentino Paulo Dybala, quien de zurdazo potente venció el arco de Gianluigi Donnarumma para poner el 1-0 para la 'Juve'.

Cuadrado regresará a la actividad después de tres meses de estar por fuera por una pubalgia que lo obligó a someterse a una cirugía.

"Yo fallé un saque y noté un poco de malestar, Chiellini falló un despeje y pasó lo mismo".

Apenas 18 minutos fueron suficientes para que Cuadrado demostrara que su ausencia en Juventus fue una importante baja a pesar de conseguir los resultados.

Anuncian probables lluvias y tormentas para este sábado
Para mañana domingo de pascuas, se anuncia que la temperatura mínima descenderá hasta los 10º. Según informa, durante toda la jornada el cielo se mantendrá con nubosidad variable.

Tras la victoria, los turineses dieron un paso firme hacia la conquista del séptimo título liguero y tomaron impulso para el trascendental cruce europeo del martes contra el Real Madrid.

El duelo estrella de la jornada que se jugó en el Allianz Stadium de Turín colmó las expectativas al ofrecer los protagonistas un excelente partido.

Sonríen Dybala e Higuaín por una nueva victoria de Juventus en el Calcio.

Gol de L. Bonucci (M).


COMMENTS