KXIP vs KKR Live Score

En un video de campaña difundido en la primera hora del viernes, Anaya dijo que se daba por sentado la derrota del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del presidente Enrique Peña Nieto.

Margarita Zavala, precandidata independiente a la Presidencia de México, iniciará su campaña en el primer minuto de este viernes.

Al mencionar que lo que se necesita es una Presidencia con rumbo y bajo el lema "Por un México de valores", la candidata hizo hincapié en que la libertad, la victoria, la solidaridad, el respeto, el servicio a los demás y la honestidad son los más importante en un líder que aspira a dirigir a México.

Ciudad de México, a 30 de marzo del 2018.

El lema de campaña "Valor es Margarita Zavala" fue colocado en varias pantallas de televisión situadas en los alrededores del Ángel de la Independencia, centro de festejos deportivos y de mítines políticos a lo largo de las últimas tres décadas. "La política de la demagogia que polariza, que divide, que genera agresiones pero no soluciones".

Xóchitl Gálvez explota sobre los que opinan del NAICM
Si hay indicios de corrupción, la ley es clara y hay que sancionar a quien haya que sancionar", indicó. Barrales aseguró que a ella nadie le ha regalado nada y todo lo que tiene es fruto de su trabajo.

"Además no me permitieron presentar mi spot, por ley, por lo que digan, pero no me permitieron presentar mi spot al mismo tiempo que los propios partidos, que dicho sea de paso fue aceptado su registro el mismo día que yo y me obligaron a presentarlo una semana después, por eso lo estoy presentando hasta ahorita únicamente a través de redes". "México va a cambiar, el primero de julio vamos a triunfar", agregó en su discurso de 15 minutos de duración.

"El marco electoral es injusto y discriminatorio para el candidato independiente".

Poco antes del evento, Ferriz de Con acusó a Margarita de conseguir el 90 por ciento de sus firmas en el Estado de México.

En el caso de Margarita Zavala, el INE estableció que como independiente no podrá recibir un financiamiento privado que sea superior al 10% del tope de los 429 millones, y ella dijo que renunciaría al financiamiento público.

Durante la presentación de argumentos para dar el aval a la candidatura, los consejeros del INE destacaron que las sanciones dependerán de la gravedad y del grado de responsabilidad de la candidata, pero indicaron que hasta el momento el proceso no ha derivado en sentencia alguna.


COMMENTS