KXIP vs KKR Live Score

Rosario Central, que desea ingresar a una copa internacional para el año próximo y la más próxima que tiene es la Sudamericana, visitará hoy a Patronato, de Entre Ríos, que está cerca de salvarse del descenso, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la fecha 21 de la Superliga.

La victoria de Patronato condenó a Arsenal a jugar la próxima temporada en la Primera B Nacional, que empató esta tarde 2-2 con Chacarita Juniors, pero no pudo evitar el primer descenso en sus 61 años de historia en la máxima categoría del fútbol argentino. Más aún cuando a los 26 Garrido la aguantó bien de espalda contra la línea de fondo, logró girar, sacó el centro, Quiroga la bajo al medio para la llegada de Balboa.

68 muertos en cárcel de Venezuela tras un motín: fiscal general
Agregó que los reclusos que lograron salvarse fue gracias a un boquete que abrieron los bomberos en una de las paredes de las celdas.

Con el correr de los minutos la 'Academia' rosarina supo asentarse en el campo y consiguió avanzar hasta el arco local, con profundidad desde el sector izquierdo desde donde surgieron, sin eficacia, varias jugadas claras para poder empatar. Matías Garrido, Matías Quiroga y Adrián Balboa fueron los autores de los goles. DT: Juan Pablo Pumpido. Matías Quiroga (PAT); 26m.

Además Agustín Maziero reemplazará a Germán Herrera, mientras que Maximiliano González irá por José Luis Fernández y Federico Carrizo ingresará en lugar de Andrés Lioi. Marcelo Guzmán por Gasrón Gil Romero (PAT) y Maximiliano Lovera por Agustín Maziero (RC); 27m.


COMMENTS