KXIP vs KKR Live Score

Como es su costumbre, el mandatario utilizó su cuenta de Twitter para arremeter nuevamente contra México, al señalar que está haciendo muy poco, si no nada, para evitar que los centroamericanos ingresen a través de su frontera sur y, luego, a Estados Unidos. Se ríen de nuestras tontas leyes de inmigración.

Expresó que México debe "frenar el flujo de drogas y personas o yo voy a frenar su flujo de dinero, el TLC. NO MÁS ACUERDO SOBRE DACA", tuiteó Trump la mañana del domingo.

También ha denunciado que los agentes de la Patrulla Fronteriza no pueden hacer su trabajo adecuadamente en la frontera debido a las "ridículas leyes liberales demócratas". Volverse más peligroso. Se acercan las caravanas. Los republicanos deben ir a la Opción Nuclear para aprobar leyes estrictas AHORA MISMO. En otro tuit, Trump apuntó que no debería haber un acuerdo sobre el programa que otorga protecciones para los jóvenes que llegaron ilegalmente a Estados Unidos cuando eran niños, conocidos como dreamers (soñadores).

La relación entre México y Estados Unidos se ha tensado con Trump en la Casa Blanca y sus reiteradas amenazas contra el TLCAN y su propuesta de construir un muro en la frontera pagado por los propios mexicanos.

Dicho tratado ha sido usado por Trump para amenazar a México en distintas ocasiones, especialmente cuando asegura que el país vecino pagará por el muro fronterizo.

AMLO perfecciona la "pejemoña" para ponchar a muchos, entre ellos a Trump
También del diálogo interreligioso entre las iglesias cristianas y no cristianas , otras religiones y lo ideal es el diálogo entre religioso y no creyentes; todos debemos dialogar", dijo.

El aspirante de 39 años agregó que así como a Washington le preocupa la migración, a México le inquieta el tráfico de armas desde Estados Unidos con las que "se asesina gente en nuestro país".

Cerca de una hora y media después de llegar al templo, durante los himnos finales del oficio, el cual fue transmitido por circuito cerrado, la pareja presidencial y Tiffany Trump abandonaron el lugar presumiblemente con destino a Mar-a-Lago, la residencia y club social al que el presidente llegó el pasado jueves para pasar los festivos de Semana Santa. Ellos vienen a través de México, los están enviando a Estados Unidos.

"Estos grandes flujos de personas están tratando de sacar ventaja del DACA", remató Trump, en referencia al Programa Acción Diferida para Llegadas en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés).

La decisión de California el pasado enero anuló el chantaje, al menos por el momento, ya que decidió bloquear la eliminación del programa de forma cautelar mientras se decidía el fondo del asunto.


COMMENTS