KXIP vs KKR Live Score

Tiburones Rojos de Veracruz se aferra a la Liga MX, después de sufrir para llevarse el triunfo sobre los Xolos de Tijuana, que ven cómo se les escapa la Liguilla del Clausura 2018.

Con este resultado, Veracruz se aferra a la salvación en la tabla de cocientes del futbol mexicano, apoyado por la baja que ha sufrido Lobos BUAP en este certamen.

Luego de un retraso de media hora por la supervisión que realizó Protección Civil al escenario deportivo, a causa del incendio que ocurrió esta madrugada en el vestidor del local, el encuentro arrancó con muy buen ritmo y un cuadro jarocho que salió a dejar todo en la cancha por el resultado.

Miguel Murillo abrió el marcador al minuto 16' en pelota parada, con un remate de cabeza en una segunda jugada en el área, el único del encuentro.

Otro escándalo en Boca: la barra brava "visitó" el plantel
Ahora mismo Boca Juniors permanece en la cima de la clasificación general con un total de 47 unidades. Según el periodista de AM 990 Augusto César, "la charla fue pacífica y sin gritos".

Ya en la parte complementaria, Xolos mejoró al ataque y buscaron en diversas ocasiones el su primer gol como visitantes del torneo (es la jornada 13), pero esta tarde en el Puerto, Melitón Hernández, tuvo un día monumental con cinco atajadas vitales para su equipo.

La polémica arbitral se hizo presente en los minutos finales, cuando el árbitro central Jorge Isaac Rojas, marcó un penal a favor de Tijuana tras una supuesta falta del guardameta Melitón Hernández sobre Gustavo Bou, pero tras una pausa rectificó su decisión ante los airados reclamos de los jugadores fronterizos.

Xolos: Lajud, Valenzuela, Aguilar, Pérez, O. Mendoza, Rivero, Malcorra, Guido, L. Mendoza, Bolaños y García.


COMMENTS