KXIP vs KKR Live Score

El reporte se hizo al 911 alrededor de las 8 de la noche del viernes, cuando se informó de una persona sin vida a causa de un accidente de tránsito, al llegar los elementos de Seguridad Pública pudieron comprobar que efectivamente un hombre estaba tirado sobre la cinta asfáltica, sólo estaba el hombre y una motocicleta de color negra, la cual era propiedad del occiso, pero no había otro vehículo.

En el caso de las personas fallecidas se han tenido una baja, con relación al mismo período de 2017. "Mientras el año pasado se presentaron 13 muertos, este año no se registraron víctimas fatales", aseguró José Alexis Mahecha, secretario de Tránsito.

Por otro lado, entre el Domingo de Ramos y el Sábado de Gloria la Policía Nacional registró 641 accidentes de tránsito.

"También tuvimos una disminución de 21 eventos de tránsito".

Anuncian probables lluvias y tormentas para este sábado
Para mañana domingo de pascuas, se anuncia que la temperatura mínima descenderá hasta los 10º. Según informa, durante toda la jornada el cielo se mantendrá con nubosidad variable.

Para lograr estos resultados, la Administración desplegó operativos de control con 16 agentes y 90 policías de tránsito, los cuales se encargaron de verificar el cumplimiento de las normas viales en la capital del Tolima.

El reporte indica, además, que casi 9 millones 100 mil vehículos se movilizaron por las carreteras en toda Colombia durante la Semana Mayor, y que la línea #767 recibió 70 mil llamadas de emergencia en todo el territorio nacional.

Vale mencionar que durante el pasado puente festivo ingresaron 137.610 vehículos a la capital del Tolima, frente a 144.930 automotores que salieron de la ciudad con destino a otros sectores del país.


COMMENTS